Última hora

Encontraron en el río a Raiko

Terminó la zozobra para la familia de Jhon Bueno Vargas, quien estaba angustiada por la desaparición de su ser amado; ahora los embarga una gran tristeza, pues apareció, pero muerto.




¿Qué pasó?


Raiko, como era conocido este hombre de 43 años, estaba desaparecido desde el domingo y fue encontrado muerto en la mañana de ayer en la vía que de Ansermanuevo conduce al corregimiento La Cabaña.

Un trabajador de una finca se percató de la presencia de varias aves de rapiña que estaban sobrevolando por el lugar; además que había un olor fétido en el lugar, al asomarse a la zona boscosa para constatar si era algún animal muerto, se encontró con el cuerpo de Bueno Vargas, quien estaba en alto grado de descomposición.

El hombre angustiado corrió y dio aviso a las autoridades policiales, quienes se desplazaron al lugar a confirmar el hallazgo y al llegar observaron que el hoy occiso tenía varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, por lo que procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial.

El grupo de criminalística de la policía judicial realizó la inspección técnica al cuerpo donde evidenciaron que su muerte se habría registrado el fin de semana; sin embargo serán los médicos forenses de Medicina Legal de Cartago quienes lo determinen.




Hipótesis

Según las autoridades, al parecer Bueno Vargas fue sacado de la fuerza y con mentiras y conducido hasta este sector con el fin de quitarle la vida, ya que lo vieron pasar el día que desapareció a las 8:00 de la noche por el parque principal del municipio.



Dato

Jhon era natural del municipio de Ansermanuevo, laboraba en el sector conocido como Plaza Vieja como técnico de celulares. Era una persona muy colaboradora, servicial y no tenía amenazas.








No hay comentarios