Última hora

El Mono perdió la vida cumpliendo con su deber

Consternación y tristeza hay en el barrio La Esneda del municipio de Dosquebradas por la muerte de Diego Alexánder Ramírez Vanegas, un empleado de la empresa Atesa de Occidente que perdió la vida luego de que la volqueta en la que estaba laborando le pasara por encima.



¿Qué pasó?

El hombre de 40 años salió de su casa el viernes, recibía turno al mediodía hasta las 2:00 de la mañana, él cumplía su labor como barrendero, pero el jefe lo llamó y le dijo que se fuera a hacer turno en la volqueta para que cubriera un reemplazo, fue así como en la noche del viernes, pese al aguacero, Diego Alexander estaba recolectando las basuras de las calles y las arrojaba a la volqueta.

Aunque los hechos son materia de investigación, el accidente se registró a las 10:30 de la noche en la calle 13 con carrera 10 esquina de Pereira; Ramírez Vanegas, según manifestó su familia, se subió a la volqueta, al parecer se resbaló, cayó al piso y el conductor de la volqueta retrocedió, no lo vio o no se fijó por los retrovisores y le pasó por encima.

Paramédicos de una ambulancia privada arribaron al lugar, pero cuando llegaron el hombre ya no tenía signos vitales, su muerte fue instantánea, ya que las llantas le habían pasado por la cabeza.






El lugar fue acordonado para que los agentes de tránsito realizarán la inspección técnica al lugar de los hechos y determinar el grado de responsabilidad del conductor de la volqueta, así mismo trasladaron el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.




La noticia

La familia de Ramírez Vanegas recibió esa misma noche una llamada por una funcionaria de la empresa Atesa quien les manifestó que su ser amado había perdido la vida en un accidente de tránsito, por lo que ellos se desplazaron al lugar y presenciaron toda la inspección técnica al cuerpo.

Dato

Diego siempre vivió en el barrio La Esneda de Dosquebradas, trabajó como mensajero en la clínica Los Rosales de Pereira, era el menor de dos hermanos, no tenía hijos, pero vivía con su compañera sentimental, quien tiene dos hijos, él velaba por ellos.


Dato

Las exequias de Diego se llevarán a cabo en el barrio La Esneda donde sus amigos y familiares le darán el último adiós.



1 comentario:

  1. Can la cara que tiene la suegra para mi si es culpable

    ResponderEliminar