Última hora

¿Dónde está Fernando?



Un hombre de 67 años está desaparecido en la capital risaraldense desde hace varios días, los familiares lo han buscado en todos lados pero no tienen ningúna pista de su paradero hasta el momento.



Los hechos


Fernando López Díaz salió de su casa en el barrio Bombay III de Dosquebradas en la mañana del viernes 31 de marzo, sobre las 8:30 a.m. le dijo a su esposa que iba al centro de Pereira a reclamar su pensión al banco, y que volvería en la tarde por la larga fila que le toca siempre hacer, pero jamás regresó.

Sus familiares se preocuparon cuando se hizo de noche y no tenían noticias de él, ya que no tenía celular, y al día siguiente empezaron a buscarlo por sus lugares recurrentes como el parque La Libertad, allí los policías si dijeron conocerlo, pero que no había ido en los últimos días.


También intentaron por los diferentes hospitales e incluso en la morgue de la capital risaraldense, pero en ningún sitio estaba y cuando pasaron las 72 horas pusieron la denuncia ante la Fiscalía.


La cifra

6 días completa desaparecido Fernando el día de hoy.


Dato

Si alguna personas sabe algo de su paradero comuniquense a la línea 123 de la Policía o a 3163247947 - 3185176625.


Fernando

El hombre es natural de Manizales, pero ha vivido toda su vida en Pereira y Dosquebradas, es padre de tres hijos y vive junto al menor y su esposa en Bombay III; se conoce que el adulto mayor es pensionado de la empresa UNE.


No hay comentarios