Última hora

De un tiro mataron a Carevieja



Un nuevo hecho delictivo mancha de sangre al municipio de Belén de Umbría, en la noche del miércoles un hombre de 31 años fue encontrado sin vida en la zona rural, las autoridades investigan si se trataría de alguna retaliación.



Los hechos

Un ciudadano que pasaba por la vereda Puente Umbría se percató de un elemento algo extraño, eran aproximadamente las 6:00 de la tarde cuando ingresó a un potrero y allí encontró el cuerpo de un hombre identificado como Alexander Ossa Morales, más conocido en el municipio con el alias de Carevieja.

Al parecer, el cuerpo no llevaba mucho tiempo allí tendido y estaba a tan solo 100 metros de la intersección hacia el municipio de Anserma; alias Carevieja había recibido un solo impacto de bala en la cabeza y las unidades de la Policía de Risaralda cuando llegaron al potrero acordonaron la zona.

Unidades de criminalística de la Sijín realizaron la inspección técnica de la escena y del cuerpo de Alexander, y luego lo trasladaron a Medicina Legal donde el día de ayer el médico forense realizó la autopsia para poder hacerle entrega de los restos a sus seres queridos.



Antecedentes

Por el momento no se tienen pistas de las personas que causaron el atentado, pero las autoridades creen que podría ser por la venta de estupefacientes ya que alias Carevieja fue capturado con 19 personas más en agosto del 2021 por concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y utilización de menores en la comisión de delitos; este había quedado libre tras las audiencias de control de garantías y estaba afrontando el proceso en libertad.


La cifra

1 solo impacto de arma de fuego le quitó la vida a Alexander.


Su vida

El hombre de 31 años es natural de Riofrío, Valle del Cauca, pero vivía desde hace muchos años en Belén de Umbría, era residente de la vereda Puente Umbría junto a su madre de avanzada edad que es muy conocida en el pueblo por vender boletería y postres.

No hay comentarios