Última hora

Choque lo tiene en la UCI



Un accidente de tránsito tiene un hombre de 47 años en la Unidad de Cuidados Intensivos, iba camino al trabajo por la avenida 30 de Agosto cuando chocó con un motociclista muy cerca de la entrada de Belmonte.



Los hechos

Sobre las 7:20 de la mañana bajaba José Giovany Muñoz Ramírez en su bicicleta a trabajar, había tomado la ruta de todos los días por la avenida con el fin de llegar más rápido, pero justo después de que pasó el ARA ubicado en Belmonte, una motocicleta que bajaba lo atropelló.

Ambos conductores quedaron tendidos en la vía, pero el hombre de 47 años era el más grave, las personas que pasaban por allí llamaron a una ambulancia, los socorristas le prestaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron hasta el Hospital Universitario San Jorge donde los médicos lo ingresaron a la UCI.

Los galenos lo revisaron de pies a cabeza, pero ingresó como NN, ya que no tenía sus documentos y estaba inconsciente, primero se creyó que se trataba de un ciudadano venezolano, pero horas más tarde los familiares de José Giovany llegaron al centro médico buscando y confirmaron su identidad.



Heridas

El hombre en este momento tiene pronóstico reservado y está pendiente de una cirugía de clavícula, pero la lesión que más preocupa a sus seres queridos es el trauma craneoencefálico.


Dato

José Giovany es natural de Anserma, Caldas, pero toda su vida ha vivido en Pereira, en la actualidad en el barrio Colinas del Triunfo y trabaja en construcción.


Dato

Por el momento las autoridades de tránsito investigan el accidente porque al parecer el motociclista no tenía seguro.

No hay comentarios