Última hora

Camilo desapareció con moto y todo

La mamá de un joven de 22 años, está angustiada por la desaparición de su ser amado en el barrio Leningrado III de Cuba, de quien hasta el momento no se tiene ninguna señal de dónde está, sus familiares esperan que alguien se comunique con ellos pero hasta ahora ni la moto aparece.






¿Qué pasó?


Nada se sabe de Juan Camilo Marín Jiménez, desde el miércoles 5 de abril; el joven salió de su casa a las 8:40, le dijo a sus familiares que ya regresaba ya que iba para el barrio Laureles de Cuba a llevar unas cosas en la motocicleta NKD color negra con calcomanías verdes que le había prestado un amigo,pero no volvió.

Esa noche al ver que las horas pasaban y Marín Jiménez no regresaba su mamá Viviana Jiménez empezó a marcarle al celular pero este no contestaba, se iba a buzón de voz, hasta que lo apagaron. Es así que empezaron a indagar y se dieron cuenta que Juan Camilo nunca llegó a su lugar de destino, la angustia y la zozobra fue peor.

Su familia manifestó que es un joven de bien, buena persona, que no es de problemas ni se mete con nadie, tampoco es usual que se desaparezca de esta manera.



Dato


Juan Camilo es natural de Pereira, vive con su mamá y sus abuelos en el barrio Leningrado III de Cuba, es hijo único por parte de su mamá y por su padre es el menor de tres hermanos.



Dato


Si usted ha visto a Juan Camilo o sabe algo de su paradero puede comunicarse al teléfono 3225775195.


Características


Juan Camilo vestía un buzo color negro manga larga , unas bermudas de jean, tenis y una gorra de color negra.





No hay comentarios