Última hora

Apuñaló a su hijo por plata



Un hombre de 45 años fue capturado en la Comuna del Café, su propio hijo lo señaló ante la Policía Metropolitana de haberlo agredido con un arma cortopunzante.



Los hechos

Sobre las 5:00 de la mañana del jueves 30 de marzo, una patrulla realizaba labores cotidianas por el sector B del Parque Industrial y sobre la vía principal de la manzana 24, muy cerca a un establecimiento de venta de licor, los agentes vieron a dos hombres que estaban en medio de una riña, se trataba de padre e hijo quienes minutos antes estaban departiendo.

El joven de 20 años se acercó a los oficiales para decirles que Jhon Henry Peña Cruz, de 45, es su padre y que en medio de la pelea lo había agredido en la pierna izquierda con un cuchillo, el cual vieron cómo tiraba en medio de los arbustos cercanos, antes de intentar huir del sitio aprovechando la distracción.

Los uniformados procedieron a capturar a Jhon Henry y llevarlo para ser judicializado por el delito de violencia intrafamiliar, pero durante la audiencia de control de garantías no aceptó el cargo cuando el delegado de la Fiscalía se lo imputó, y luego fue dejado en libertad, aunque continúa siendo investigado por este caso.

Dato

Se conoció qué padre e hijo aún trabajan juntos en este sector del Parque Industrial y que viven en Anserma (Caldas).

La cifra


1 cuchillo metálico fue incautado en el procedimiento.

Dato

Al parecer la pelea entre padre e hijo se dio por dinero.

No hay comentarios