Última hora

Agricultor fue hallado muerto y con tres puñaladas

Consternada está la familia y vecinos de Jairo Osorio Ocampo, un agricultor de 57 años de edad que fue asesinado a puñaladas en zona rural del municipio de Belén de Umbría; todo apunta a que era por robarle la motocicleta.





¿Qué pasó?

El homicidio se conoció a las 10:30 de la noche, en la vereda Andica, finca la Granja. La familia de de Jairo se preocupó, ya que no sabían nada de él desde la tarde del martes 28 de marzo, cuando estaba realizando un cerco para ganado en la finca, el jueves al notar que no asistió a su lugar de trabajo y no respondía su teléfono celular, decidieron ir a buscarlo por desgracia hallaron el cuerpo dentro del inmueble por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cuerpo, diligencia en la que evidenciaron que tenía tres puñaladas en el pecho, causadas con arma blanca. Los uniformados trasladaron el cuerpo hasta Medicina Legal del municipio de Apía para su respectiva necropsia.





Investigan

La policía judicial adelanta las investigaciones para esclarecer este crimen y no se descarta que se haya tratado de un hurto, ya que no le encontraron el celular y según lo manifestado por los familiares, al parecer falta una motocicleta marca Discovery que era del hoy occiso.


Dato

Jairo era natural del municipio de Caicedonia (Valle del Cauca) y vivía en la vereda Andica sector El Hueco, era soltero, no tenía hijos y laboraba como agricultor.





No hay comentarios