Última hora

A Nubia la buscan en el río la Vieja

Angustiada se encuentra la familia de Blanca Nubia Palacios, una mujer de 49 años de edad, quien está desaparecida desde el pasado domingo. Sus seres queridos creen que se tiró al río La Vieja.





¿Qué pasó?

La zozobra de la familia empezó en la mañana del domingo 9 de abril; la mujer salió a las 7:00 de la mañana de su casa ubicada en el barrio El Progreso del corregimiento de Puerto Caldas y le manifestó a su hermano que ya volvía, iba para la panadería a comprar un pan. Las horas fueron pasando y la mujer no regresaba, lo cual generó preocupación en sus seres queridos, quienes en vista de que no volvía, la reportaron como desaparecida ante las autoridades policiales.

La familia inició la búsqueda y una habitante del sector les manifestó que la había visto en el puente Bolívar, la mujer le preguntó a Blanca Nubia para donde iba, pero no contestó y siguió su camino. A los minutos la mujer escuchó como si algo hubiera caído al río y al voltear a mirar, ya no vio a Palacios, esto le indicó que se había lanzado al río.

Según manifestó el hermano de Nubia, su hermana es una persona que tiene problemas psiquiátricos y en algunas ocasiones les había manifestado el querer ponerle fin a su vida y lanzarse al río La Vieja, debido a que se sentía atosigada por los problemas de salud que en muchas ocasiones no la dejaba descansar ni dormir.




La búsqueda

Los organismos de socorro tras haber sido alertados de la situación, madrugaron en la mañana del martes a realizar la búsqueda por el río con el fin de encontrarla, pero hasta el momento el barrido que han hecho no ha sido posible rescatar el cuerpo.

La familia de Blanca Nubia les pide a los areneros y residentes de la orilla del río La Vieja que en caso de que observen flotar el cuerpo, informen al Cuerpo de Bomberos o a la Policía Nacional.


Dato


Blanca Nubia es ama de casa y vive en el barrio El Progreso del municipio de Puerto Caldas. Cualquier información pueden comunicarse a los teléfonos 3108439209 y

Al 3146771587.





No hay comentarios