Última hora

“Ya vengo, rece por mí”

Jhon James Holguín Vargas, al parecer sabía que algo malo iba a pasar, pues antes de salir de su casa en el corregimiento de Caimalito de Pereira, se despidió de su esposa y le pidió que orara por él, ella nunca pensó que no lo volvería a ver.






¿Qué pasó?


El hombre de 29 años, en la noche del jueves salió de su casa en el barrio el Maizal en una motocicleta Fz color azul, de placa VFY 31A hacia el municipio de La Virginia a encontrarse con alguien en el barrio el Progreso. A las 9:40 de la noche, James llegó a la calle 14A con carrera 2, allí al parecer la persona que lo citó, sacó un arma de fuego y le disparó en cinco oportunidades en diferentes partes del cuerpo, que le causaron la muerte de forma instantánea.





Tras los disparos la policía se desplazó al lugar de los hechos y observó al hoy occiso con el casco puesto y con la mitad de su cuerpo en la moto, aún estaba subida en ella cuando le dispararon y procedió a acordonar la zona. Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al lugar de los hechos donde evidenciaron que el arma que utilizó el sicario fue una pistola calibre 9 milímetros.

En la inspección del cuerpo le evidenciaron heridas en la cabeza y en el pecho, fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.




Dato


James tenía una hija y vivía con su familia en el barrio el Maizal y laboraba como oficial de herrería.




cifras

2 vainillas calibre 9 milímetros encontraron en el lugar del crimen



No hay comentarios