Última hora

Un tiro en la cabeza por robarlo



En medio de un hurto un abogado fue asesinado por delincuentes que presuntamente serían de nacionalidad venezolana, los hechos ocurrieron durante el jueves de 23 de marzo en la vía que conduce desde el corregimiento El Billar hacia Ansermanuevo.



Los hechos

Diego de Jesús Arenas Giraldo, de 45 años, se movilizaba en su motocicleta de marca Pulsar color rojo y placas PPK 86D, en ese momento iba con una mujer hacia el casco urbano del municipio cuando faltando aproximadamente dos cuadras para la vía principal fueron abordados por desconocidos.

Los sujetos les hicieron frenar la moto y les exigieron las pertenencias a ambos, pero al oponer resistencia le dieron un tiro en la cabeza a Diego de Jesús, luego le quitaron varios objetos mientras agonizaba y dejaron con vida a la mujer que salió corriendo después de que ellos escaparon con rumbo desconocido.



La testigo de los hechos pidió a una persona ser llevada a la estación de Policía y allí comentó todo lo que pasó, luego las unidades de criminalística fueron hasta el lugar a realizar la inspección técnica y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal donde el día de ayer fue entregado a sus seres queridos.


Dato

Los criminalistas y la Policía tuvo que ser acompañada por el Ejército ya que en la zona se han presentado problemas de orden público.



Dato

Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana y se conoció que el abogado era natural y residente del municipio de Cartago.

No hay comentarios