Última hora

Un conocido lo apuñaló para robarlo



En la madrugada de ayer, un hombre de 29 años llegó mal herido hasta la plazoleta Victoria, lo habían intentado atracar y en el forcejeo sufrió la lesión.



Sabe quien es

En la calle 23 con carrera 21 bis del barrio Providencia se encontraba Esteban Luján Rueda, al aparecer había salido con amigos hasta altas horas de la noche y sobre las 3:00 de la madrugada estaba dando un paseo; en las escaleras ubicadas detrás de la iglesia del barrio, un sujeto lo abordó.

Esteban sabía quién era y pensó que lo iba solo a saludar, pero este le exigió entregarle las pertenencias mientras lo amenazaba con un arma cortopunzante. La víctima lo enfrentó y en medio de la lucha el ladrón le propinó una puñalada en la espalda.

Luján Rueda, como pudo, buscó ayuda y llegó hasta la Plaza Victoria donde había varios Policía, quienes lo llevaron hasta el Hospital Universitario San Jorge donde los médicos lo revisaron y llevaron a cirugía rápidamente, la única puñalada le perforó el pulmón derecho por lo que se abrió una investigación por tentativa de homicidio.


Dato

Funcionarios de la Sijín quedaron encargados de adelantar la investigación y están a la espera de la recuperación de Esteban para que aporte más datos de su agresor.

Dato

El hombre de 29 años es estudiante de filosofía en la UTP, reside en la vereda Rivera Alta de Dosquebradas y es muy conocido en el sector del Olaya.




No hay comentarios