Última hora

Tremendo choque dejó motociclista herido

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de ayer en la Variante Condina de Pereira donde resultaron involucrados un motociclista y un carro particular que dejó como saldo dos personas heridas.




¿Qué pasó?
El hecho se registró a las 8:27 de la mañana en el kilómetro 11 a la altura del sector de Batará. Alejandro Gómez López, de 18 años de edad, se desplazaba en su motocicleta Suzuki, línea Gixxer 154, de placa VWN22D, modelo 2016, color azul y llevaba de parrillero a Jhon Alexánder Salazar Orozco, de 26 años; de repente, un conductor de 57 años, que se desplazaba en un automóvil Marca Kia, línea Río EX, de placa PFI309, color beige, cometió una imprudencia vial, quiso devolverse en plena vía, e hizo un giro prohibido, lo que provocó que los motociclistas se estrellaron con él.

El conductor de la moto sufrió contusiones pulmonares y fractura de muñeca izquierda , mientras que el parrillero sufrió laceraciones y posible fractura de tibia, ambos fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de una ambulancia privada al hospital San Jorge de Pereira.


Dato


Alejandro es natural de Pereira, labora en construcción y vive en el barrio Salamanca. Alexánder es natural de Quimbaya, Quindío y también vive en el mismo barrio.

No hay comentarios