Última hora

Terror en una fiesta de 15



Los hechos de sangre continúan en el norte del valle, en la noche del sábado un joven de 22 años que estaba trabajando en una celebración de 15 años del barrio Santander de Obando fue víctima de sicarios que llegaron a disparar en la fiesta, las autoridades investigan.



Lo habían contratado


Marlon Andrés Agudelo Alzate llegó como era costumbre muy temprano al lugar que sus clientes le habían indicado, este era la calle 2 con carrera 5 del municipio donde iba a tener lugar una celebración de 15 años, el joven fue llevado para realizar las fotografías de todo el evento, no tenía otra finalidad.

Sobre las 10:00 de la noche de este 4 de marzo hasta el lugar donde se hacía la celebración llegaron varios sicarios que dispararon en contra de todos los invitados, al parecer sin objetivo alguno, pero entre el pánico y los gritos dos personas recibieron varios impactos de arma de fuego, uno de ellos Marlon Andrés.

El joven fotógrafo cayó al piso muy mal herido, pero cuando trataron de socorrerlo ya era muy tarde, no tenía signos vitales; los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fueron los encargados de realizar la inspección y trasladar el cadáver a Medicina Legal en Cartago donde tras la necropsia fue entregado a sus familiares.



Marlon Andrés

El joven de 22 años era fotógrafo profesional, residía en el centro del municipio donde tenía su propio negocio, además de ser un deportista nato ya que en varias ocasiones representó a Obando en competencias de atletismo, y era parte de una familia de comerciantes muy conocida.


Dato

Las autoridades están investigando para quién iba dirigido el ataque sicarial ya que la víctima no tenía ningúna amenaza.


Lesionada

Karla Maritza Gallego de 21 años fue la mujer que resultó herida también por los disparos, su estado de salud es delicado por lo que fue remitida al Hospital San Juan de Dios de Cartago.

No hay comentarios