Última hora

Su hijo lo encontró sin vida



La familia y las autoridades están en búsqueda de las razones que habría tenido un hombre de 60 años para tomar la última decisión de su vida, nadie sabía que pasaba por su cabeza.



Encontrado

El hijo de Álvaro de Jesús Ruiz llegó muy temprano a casa en la mañana de ayer, en ese momento pensó que su papá había salido a la tienda o a algún lugar ya que solo el perro salió a recibirlo, pero al entrar al cuarto la sorpresa fue terrible, estaba dentro de la habitación sin signos vitales.

Los gritos llenaron parte de la invasión del barrio Málaga sobre las 6:30 de la mañana, los vecinos muy asustados se asomaron y al ver lo que pasaba llamaron a la Policía Metropolitana que tras verificar solicitaron el apoyo de las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI).

Los criminalistas revisaron el cadáver de Álvaro de Jesús, confirmaron que tomó una lamentable decisión y luego lo trasladaron a la sede de Medicina Legal de Pereira, donde esa misma tarde tras la necropsia fue entregado a sus seres queridos para darle el último adiós.


Dato

El hombre de 60 años al parecer no sufría ninguna enfermedad y tampoco tenía deudas, por lo que nadie sabe la razón que tuvo.


Dato

Álvaro de Jesús que es natural de Pereira trabajaba en oficios varios y en la actualidad vivía solo con uno de sus hijos.


No hay comentarios