Última hora

Su esposo quiso salvarle la vida

Una profunda tristeza invade a la familia de Blanca Nubia Valencia Ospina, desde que se conoció la noticia de su deceso, no han podido asimilar que la amada mujer haya tomado tal determinación durante la tarde de ayer en el municipio de Dosquebradas.





¿Qué pasó?

Los hechos se conocieron a las 2:00 de la tarde en la diagonal 19 enseguida de la casa 8D del barrio Campestre B. La mujer de 46 años despacho a su hijo para el colegio, aprovechó que se quedó sola en la vivienda y tomó la fatal decisión.

Se conoció que el esposo de Blanca llegó a la casa a almorzar, ingresó al inmueble y la encontró en el patio. El hombre con la esperanza de salvarle la vida la trasladó en el carro particular de un amigo hasta el hospital Santa Mónica, allí intentaron reanimarla, pero por desgracia llegó sin signos vitales.





El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica en el inmueble, donde evidenciaron que la mujer había dejado unas cartas donde se despedía y explicaba las razones de su decisión y luego se desplazó al centro asistencial para recoger el cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Dato

Blanca vivía con su esposo y su hijo menor de edad y se ganaba la vida como manicurista.



2 comentarios:

  1. Esta algo mal informado, pues fue una vecina quien la encontró y su hija quien le dio respiración boca a boca, además de llamar a la policía en esos instantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su esposo si la encontró pero entro en un estado de shock y pánico

      Eliminar