ƚltima hora

Su esposo quiso salvarle la vida

Una profunda tristeza invade a la familia de Blanca Nubia Valencia Ospina, desde que se conociĆ³ la noticia de su deceso, no han podido asimilar que la amada mujer haya tomado tal determinaciĆ³n durante la tarde de ayer en el municipio de Dosquebradas.





¿QuĆ© pasĆ³?

Los hechos se conocieron a las 2:00 de la tarde en la diagonal 19 enseguida de la casa 8D del barrio Campestre B. La mujer de 46 aƱos despacho a su hijo para el colegio, aprovechĆ³ que se quedĆ³ sola en la vivienda y tomĆ³ la fatal decisiĆ³n.

Se conociĆ³ que el esposo de Blanca llegĆ³ a la casa a almorzar, ingresĆ³ al inmueble y la encontrĆ³ en el patio. El hombre con la esperanza de salvarle la vida la trasladĆ³ en el carro particular de un amigo hasta el hospital Santa MĆ³nica, allĆ­ intentaron reanimarla, pero por desgracia llegĆ³ sin signos vitales.





El CTI de la fiscalĆ­a realizĆ³ la inspecciĆ³n tĆ©cnica en el inmueble, donde evidenciaron que la mujer habĆ­a dejado unas cartas donde se despedĆ­a y explicaba las razones de su decisiĆ³n y luego se desplazĆ³ al centro asistencial para recoger el cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Dato

Blanca vivĆ­a con su esposo y su hijo menor de edad y se ganaba la vida como manicurista.



2 comentarios:

  1. Esta algo mal informado, pues fue una vecina quien la encontrĆ³ y su hija quien le dio respiraciĆ³n boca a boca, ademĆ”s de llamar a la policĆ­a en esos instantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su esposo si la encontrĆ³ pero entro en un estado de shock y pĆ”nico

      Eliminar