Última hora

Serán vistos por veedor del Levante

 




Julián Andrés Santa







El club pereirano Alianza F.C, se viene destacando por sus procesos deportivos con los jóvenes de la ciudad, fortaleciendo sus grupos de semilleros de la mano de sus entrenadores experimentados como el caso de Jorge Hernán Alzate, Gonzaga Pérez y Mario Ramírez, entre otros, lo que ha generado el interés del veedor internacional Daniel Pastor, del Club Levante de España, en fijarse en su labor.




Tendrán veedurías hoy

Luis Fernando Carvajal, directivo del equipo risaraldense, destaca la actividad que tendrán para hoy en horas de la mañana en La Virginia y en la tarde en la cancah de Cordep. “Daniel Pastor es el director encargado a nivel mundial, visitando academias y escuelas de fútbol, mirando muchachos de 2004, 2005, 2006. Ojalá en Pereira podamos sacar algún prospecto que más adelante sirva para seguir abriéndole las puertas a más jóvenes en la ciudad. Buscamos que conozcan el trabajo que hacemos, el estilo y la forma de jugar y que cumplan ese sueño que tiene todo jugador que es poder debutar algún día en el fútbol profesional y en el exterior”.




Creando alianzas en el fútbol

“Lo que estamos haciendo es buscar alianzas estratégicas que nos permitan potencializar las escuelas de fútbol en Colombia, en este caso estamos en Medellín con el Club Deportivo Soccer Love, que maneja tres categorías: Sub-13, Sub-15 y Sub-17. Con ellos venimos realizando un trabajo muy interesante y en Pereira con Alianza F.C. Lo que buscamos con estas visitas y veedurías que nos hacen por cuatro días es que ellos puedan ver el jugador colombiano, sus condiciones, cualidades, capacidades para que vean qué jugador puede encajar en el fútbol europeo”, puntualizó.

No hay comentarios