Última hora

Se quería llevar la lavadora



En el municipio de Marsella, un hombre de 30 años, fue capturado en plena vía pública mientras huía con el botín hurtado de una casa, gracias a la denuncia ciudadana, la policía logró su detención.



Los hechos

Sobre las 7:30 de la mañana, en una casa del barrio Milancito, el dueño se percató de un hurto en proceso en su propio patio, se había metido un sujeto identificado posteriormente como Juan Sebastián Castaño Ortiz, aprovechando que no se veían personas en la casa durante ese miércoles 29 de marzo.

La víctima no alcanzó a hacer nada por lo que prefirió llamar a las autoridades y darles sus características, con tan buena suerte que dos cuadras más adelante el sospechoso fue detenido; los oficiales le pidieron a Juan Sebastián sus documentos y los de la lavadora, momento aprovechado por el afectado para llegar y contar lo que había pasado.

Castaño Ortiz fue judicializado por el delito de hurto calificado, cargo que no aceptó, pero fue dejado en una especie de libertad condicional, ya que al parecer es un consumidor de estupefacientes y los familiares están en búsqueda de un centro de desintoxicación.

Dato

El hombre es natural del municipio de Marsella y reside en el barrio Esperanza Galicia de Pereira.

Dato

La condición de libertad para Juan Sebastian es asistir a un centro donde pueda salir de la adicción a las drogas.


No hay comentarios