Última hora

Se dieron puñal bajo el puente



La zona debajo del viaducto es conocida por los pereiranos por ser un sitio donde varios habitantes en condición de calle se reúnen con múltiples propósitos, en la noche del martes un hecho de intolerancia entre ellos alertó a las autoridades.



Los hechos

Por razones que se investigan, sobre las 7:45 de la noche, varios hombres empezaron una riña, en las glorieta de la calle 6, Yeison Estiven Villanueva Belrnal de 24 años atacó a otros dos hombres identificados como Jhon Harold Vargas Fajardo de 22 años y Leonardo Tapasco Arenas de 21 años.

La agresión al parecer la hizo con un arma blanca; los otros dos no se quedaron quietos y también lo apuñalaron, aunque ya estaban heridos. Las personas que pasaban por el sitio y vieron, llamaron a las autoridades quienes hicieron presencia minutos después.

Ya se habían llevado a Jhon Harold y a Leonardo para el Hospital Universitario Sas Jorge, allí los médicos determinaron que ninguno tenía heridas de gravedad, mientras que se dio la captura de Yeison Estiven que también fue llevado hasta el centro asistencial.



Lesiones

Vargas Fajardo recibió una puñalada en el cuello, mientras que Tapasco Arenas tuvo dos en el pecho y una en el brazo izquierdo; a su vez el capturado tenía dos cortadas superficiales en el abdomen y cuello.

No hay comentarios