Última hora

Se dieron cuchillo en la disco



En una discoteca de La Badea ocurrió un hecho de intolerancia entre varias personas que llegaron para disfrutar la noche; de la pelea cuatro resultaron lesionados con arma blanca y todo habría sido por una botella.



Los hechos

Sobre las 5:00 de la mañana del lunes festivo las autoridades recibieron una llamada por parte de los administradores de la discoteca que está ubicada en la calle 19 con carrera 1 A de Dosquebradas, varias personas iniciaron la disputa porque una botella había desaparecido de una de las mesas.

Los uniformados tuvieron que calmar los ánimos de la pelea, y vieron que alrededor de 6 personas estaban golpeadas, de los cuales 4 habían recibido más que puños, pues en medio de la trifulca se atacaron con armas blancas. Juan Pablo Arango García de 26 años tenía tres puñaladas, Luis Eduardo López Cañaveral de 27 años tenía dos y Juan David Serrano Cano, de 25 años, tenía una, todos ellos en la espalda.

Pero el más grave de todos era Maicol Javier Bello Vela, de 23 años, quien recibió una en el cuello y estaba botando mucha sangre, por lo que fue el primero en ser trasladado al Hospital Universitario San Jorge; allí los médicos determinaron que le habían cortado una de las venas principales, por lo que la investigación pasó a ser por tentativa de homicidio.


Dato

La Policía tiene por sospechosos a los demás lesionados, pero debe indagar más cuando Maicol David salga de la UCI.


Cerrado

La discoteca recibió un comparendo por lo sucedido y tiene una orden de cierre por 10 días.


1 comentario: