Representará a Risaralda en el Sudamericano Sub-17

  Julián Andrés Santa Siguen las buenas noticias para el fútbol risaraldense. El jugador Tomás Hoyos López, perteneciente al Club Sócrates...

 




Julián Andrés Santa







Siguen las buenas noticias para el fútbol risaraldense. El jugador Tomás Hoyos López, perteneciente al Club Sócrates Valencia, representará su equipo y al departamento en la Selección Colombia que disputará el Sudamericano Sub-17 en Ecuador, país al que viajarán después del 26 de marzo. “Muy contentos de recibir esta noticia, vamos a llevar bien al país, a Risaralda y a la ciudad sobre todo. Esta sería mi octava convocatoria a la Selección Colombia. El Sudamericano todo jugador lo anhela jugar, la oportunidad se presentó esta vez para mí y vamos a aprovecharla al 100%”, expresó el pereirano.




Su primer reto internacional

La Tricolor quedó ubicada en el grupo A junto a la anfitriona de Ecuador, Chile, Uruguay y Brasil. Para Hoyos, éste será su primer gran reto internacional. “Realmente es una felicidad saber que el trabajo tan duro que siempre he hecho desde chiquito se está cumpliendo y saber que estoy entre los mejores de la Selección Colombia, es algo satisfactorio enfrentarse a los más destacados de los países participantes en este Sudamericano. Sabemos que no es un reto fácil pero estamos preparándonos muy bien para lo que se viene”.




Dejando en alto su club

Tomás Hoyos agradece a Sócrates Valencia por el apoyo que siempre ha recibido en el equipo que lo ha acogido durante todo su proceso deportivo. “Él está muy contento, un orgullo poder representar al club que desde chiquito me acogió y me dio todo ese apoyo. Es un sueño hecho realidad, una meta corta que se acaba de cumplir, ahora es hacer un buen papel y seguir con esta carrera que es hermosa”.




Se aprende en el día a día

“Llegar lo puede hacer cualquiera pero mantenerse es algo complejo porque hay muchas cosas que pueden pasar y en mi caso fue entender el juego, saber qué era lo que quería el profesor y cumplir con todas las tareas que me dijeron que tenía que hacer y con la responsabilidad y la disciplina que siempre se lleva”.




Agradece el apoyo de sus papás

Juan Diego Hoyos y Ángela López son los papás de Tomás, quienes siempre han estado a su lado desde que empezó a tocar su primer balón y así lo agradece el deportista. “Desde muy chiquito ellos siempre me apoyaron en mi carrera, siempre han estado en este proceso y gracias a ellos hasta donde estoy yo”.




Con los pies en la tierra

Ángela López, mamá de Tomás, se refirió con bastante alegría sobre la convocatoria de su hijo. “Es un logro y una meta muy bonita alcanzada pero seguramente Tomás quiere llegar mucho más lejos. Queremos dar las gracias al Club Sócrates Valencia porque realmente aquí es donde mi hijo se ha formado y donde él como deportista y también como ser humano, ha tenido un apoyo gigante de todos los profesores, cuerpo técnico y administrativo, entonces realmente es un logro alcanzado de muchas personas”.




Opine Juan Diego Hoyos. Papá de Tomás

“Es una gran oportunidad que ha tenido Tomás, ser convocado a un Sudamericano, como padres estamos muy felices y siempre el apoyo del mundo con todo el amor y paciencia, que todos estos resultados se van dando de la mano de Dios y que podamos estar concentrados y con los pies en la tierra en hacer un buen papel, con el respaldo que tiene Tomás con nosotros”.




Opine Ángela López. Mamá de Tomás

“Es un sentimiento de mucha alegría, de saber que el largo recorrido que hemos transitado a lo largo de todos estos años ha tenido unos frutos muy positivos, sabemos que este es el comienzo de una carrera seguramente muy próspera para Tomás y siempre con los pies en la tierra”.




Dato:

Este lunes 20 de marzo, Tomás deberá viajar a Bogotá para unirse al plantel de la selección nacional, donde estarán hasta el 26 para desplazarse a Ecuador.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,135,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1904,Destacada,6452,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5231,Mundo Curioso,103,Nacional,338,opinion,2,perei,1,Pereira,790,Viral,78,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Representará a Risaralda en el Sudamericano Sub-17
Representará a Risaralda en el Sudamericano Sub-17
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkokmiWjaQoMMN29E34d3lQaJ0PgoeVH5ifyvDgywz6iKZriNd5c2xZcMvfokkYCpc_Wq2SCEZEqKDbY8M4vtLmFjo3O7g1Y1zsTLQdaFJhjIjbwPbw5u4q9lKp_6Ag3it63STqW-9GTI8YHXIz0W3swkV14mnCiIM6AREoTY5qXcO3SL4IqAL8KJVPQ/w640-h424/Representar%C3%A1%20a%20Risaralda%20en%20el%20Sudamericano%20Sub-17%20(1).JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkokmiWjaQoMMN29E34d3lQaJ0PgoeVH5ifyvDgywz6iKZriNd5c2xZcMvfokkYCpc_Wq2SCEZEqKDbY8M4vtLmFjo3O7g1Y1zsTLQdaFJhjIjbwPbw5u4q9lKp_6Ag3it63STqW-9GTI8YHXIz0W3swkV14mnCiIM6AREoTY5qXcO3SL4IqAL8KJVPQ/s72-w640-c-h424/Representar%C3%A1%20a%20Risaralda%20en%20el%20Sudamericano%20Sub-17%20(1).JPG
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2023/03/representara-risaralda-en-el.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2023/03/representara-risaralda-en-el.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido