Última hora

Refuerzo motorizado para el departamento



El día de ayer durante un evento en la Gobernación de Risaralda se entregó al departamento 14 motocicletas para reforzar la seguridad en todo el territorio, ya que algunos delitos de alto impacto han disminuido, pero otros como el hurto han aumentado, y esto se ve más reflejado en la percepción del ciudadano de a pie.




El gobernador Víctor Manuel Tamayo especificó que 6 serán entregadas al Ejército Nacional y su presencia se dará en las zonas rurales de los municipios que limitan con el departamento del Chocó, ya que allí es donde se ha evidenciado presencia de grupos armados ilegales.

Las siguientes 6 serán para la Policía Metropolitana que como ya sabemos comprende los municipios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia, mientras que las dos restantes serán para la Policía de Risaralda, en específico para el corregimiento de Guacas en Santa Rosa de Cabal donde la ciudadanía manifestó que la inseguridad ha aumentado, así como el homicidio.


Dato

Durante la entrevista dada a este medio se conocieron nuevos proyectos como la próxima inversión de 1.000 mil millones de pesos para reducir el hacinamiento en las estaciones de policía.


La cifra

14 motos nuevas de alto cilindraje.

No hay comentarios