Ăšltima hora

Por infarto se fueron al abismo



Una familia se dio el susto de sus vidas en la madrugada de ayer, cuatro personas que iban en un vehículo particular tipo camioneta terminaron en un pequeño abismo de la vía a Armenia a la altura de Caracol La Curva, uno de ellos falleció.



En la curva

A las 4:30 a.m., Obed Rojas Morales, de 63 años, conducía su camioneta marca Toyota de color gris oscuro, viajaba con tres de sus allegados y de un momento a otro perdió el control del vehículo que se fue por un barranco y paró metros abajo en medio de un pequeño cultivo de plátano.

Los acompañantes del adulto mayor resultaron con heridas y contusiones leves, pero Obed no respondía, por desgracia había fallecido; nadie se explicaba por qué había perdido la vida si él llevaba puesto el cinturón de seguridad. Las personas de la zona y los que pasaban por el sitio llamaron a las autoridades.



La Policía de Carreteras, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira, y varias ambulancias llegaron al sitio para hacerse cargo de la situación, las unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte realizaron la inspección del cuerpo y lo llevaron a Medicina Legal. Tras la necropsia ayer en la tarde fue entregado a sus familiares.

El profe


Obed que era natural de Armenia, residiĂł allĂ­ toda su vida, era licenciado en educaciĂłn de la Universidad del QuindĂ­o y trabajaba como docente del Instituto TĂ©cnico Industrial, vivĂ­a con su esposa, era padre de dos hijas y abuelo de dos nietos.



Dato

Varias horas después del accidente las autoridades lograron sacar el automóvil del barranco donde quedó.


Dato

Al parecer, la investigaciĂłn dice que Obed tuvo un infarto momentos antes del accidente, razĂłn por la que habrĂ­a perdido el control del vehĂ­culo.




No hay comentarios