Última hora

Por dos años abusó de su hijastra



En las últimas horas fue capturado un hombre que es señalado de haber abusado de una menor de edad por cerca de dos años, el sujeto habría aprovechado su relación de cercanía.




Los hechos

Sobre las 7:00 de la noche, en la calle 43 con carrera 16, muy cerca al intercambiador de Megabús del municipio industrial, fue detenido un hombre de 34 años por una orden judicial, esta fue expedida el 3 de febrero del presente año un juzgado de garantías, y se logró hacer efectiva el 28 de febrero.

Este hombre al parecer aprovechó los momentos a solas que tuvo con su hijastra de 6 años en 2020 para someterla a todo tipo de vejámenes, las situaciones según las declaraciones ocurrieron en los barrios Panorama Country, La Capilla, San Diego y Parque Industrial donde la llevaba a un cuarto de la vivienda que compartía con el tío y la madre de la menor que era su compañera sentimental.

La pequeña víctima le reveló a su madre la pesadilla que había vivido cuando ya contaba con 8 años de edad, y se interpuso la denuncia ante las autoridades, lo que logró su detención cuando el sujeto salía del trabajo. El fiscal le imputó el delito de actos sexuales violentos agravados con menor de 14 años, cargo que no aceptó.


Dato

La decisión de medida de aseguramiento se determinará hoy a las 8:00 de la mañana con el Juzgado Segundo Penal Municipal de Dosquebradas.


Los actos

El sujeto según el testimonio de la menor de edad se quitaba la ropa y a ella también para besarla y tocarla, además de castigarla ya que ella no se dejaba acceder carnalmente por el dolor.


Dato

El hombre que es natural de Pereira reside en el barrio Santa Teresita y en la actualidad trabajaba como conductor de un alimentador en Megabús.


1 comentario:

  1. Me parece muy lamentable que un periodista se preste para este tipo de publicaciones dónde no están verificando los hechos si miran bien se darán cuenta que está niña si se le puede decir así, Ya está es la tercera vez que denuncia a una persona por lo mismo y el padre y la esposa por motivos personales ajenos a la situacion le influyan a la menor para decir tantas mentiras y perjudicar a un hombre honesto.hay más pruebas de la honestidad del hombre que de las personas
    que lo denunciaron

    ResponderEliminar