Última hora

Por celos la maltrató



Durante el fin de semana un hombre de 32 años fue capturado por violencia intrafamiliar en el barrio El Remanso de Villasantana, al parecer desde muy temprano había empezado a reclamarle por celos.



En flagrancia

Según el fiscal, sobre las 11:00 de la mañana Melqui Deifer Nieto Tangarife arribó a su casa en la manzana 10, allí llegó muy agresivo porque su compañera sentimental no le abría la puerta, varias horas antes él la habría agredido y todavía quería reclamarle, al parecer por celos, por lo que arrancó la reja de la vivienda y empujó la puerta para llegar a la mujer de 37 años.

Dentro de la casa, Melqui Deifer la habría tomado por los hombros, la empujó y la golpeó en repetidas ocasiones contra la pared, pero en ese momento las unidades de la Policía Metropolitana llegaron solicitados por la ciudadanía y detuvieron a este hombre que fue llevado a la estación de Policía.

En audiencia de control de garantías, el fiscal le imputó el cargo de violencia intrafamiliar que no aceptó, y la juez aceptó la solicitud de la fiscalía de dejarlo en libertad siempre y cuando no se acerque a su compañera sentimental, abandone la vivienda que compartían y no vuelva a cometer una conducta similar, además de quedar sujeto a la investigación.


Antes

Al parecer ese mismo día de los hechos, pero sobre las 4:00 a.m. la pareja se encontraba departiendo con varios amigos, cuando Nieto Tangarife le empezó a reclamar por una tercera persona, ella no quiso responder y se levantó, pero él la pateó y los presentes los separaron, él le dañó las pertenencias personales y cuando lo estaban sacando de la vivienda le propinó a ella un puñetazo en la cara.


Dato

Antes de tumbar la reja de la casa, Melqui Deifer insultó y hasta amenazó de muerte a su compañera sentimental.


Dato

La víctima tuvo un politraumatismo severo en cabeza, estómago y piernas.


No hay comentarios