Última hora

Pereirano se alista para el TC 2000

 






Julián Andrés Santa







El piloto pereirano Sebastián Restrepo, continúa su preparación para iniciar la temporada del 2023 en el TC 2000 Colombia en clase A, que se llevará a cabo en el autódromo de Tocancipá. El risaraldense espera poder estar en los primeros lugares en la carrera inaugural que se disputará este domingo 26 de marzo. Recordemos que este certamen es uno de los campeonatos más importantes del automovilismo colombiano, en el cual corren los mejores pilotos de todo el país.




Ascendió a la clase A

Restrepo, a bordo de su vehículo con el número 244, ha venido compitiendo desde el año pasado en esta importante modalidad y gracias a sus buenos resultados, logró ser promovido de la clase B a la A, subiendo un escalafón más en el campeonato, por lo que en esta ocasión aumentan sus propósitos.




Disfrutando del proceso

Entre su palmarés deportivo, ha sido campeón en varios de los torneos de trepadores del país, al igual que de la carrera de duración en el 2018 y reconocido por la Orden Gran Cruz Cívica de Pereira en Mérito Deportivo. “Hemos trabajado mucho en tener un carro rápido y confiable para esta temporada, el paso a clase A, ha sido increíble, he disfrutado mucho el proceso y sin duda he podido dar rendimiento”.




Sus propósitos para este año

“En este 2023 entraremos más fuertes y más competitivos para la búsqueda del podio. Estoy muy satisfecho con los resultados que hemos logrado con el carro en el 2022, he tenido un vehículo muy confiable, estable y rápido. Seguro pronto lograremos entrar a la punta de la categoría en clase A. De las siete válidas que disputaremos, sin duda estamos listos para correrlas todas y en la medida que esto sea posible, terminarlas, es el reto que nos hemos puesto para este 2023”.




TC 2000 para este domingo

“Es una gran oportunidad la que tenemos, llegaremos con un carro en perfectas condiciones, sin embargo, sabemos que hay excelentes rivales, pero el resultado del trabajo que hemos hecho, se verá en este campeonato. Agradecemos a cada uno de nuestros patrocinadores por el apoyo que siempre nos han brindado”, puntualizó el piloto pereirano Sebastián Restrepo.

No hay comentarios