Última hora

Pereirano fue asesinado en Valledupar

El pereirano Alexánder Ocampo Flórez, de 50 años, fue asesinado a bala en hechos ocurridos en la ciudad Valledupar.





¿Qué pasó?

El hecho sicarial se registró en la manzana 14 frente a la casa 304 del sector de la invasión Brisas de la Popa de la capital del Cesar. Ocampo Flórez habría llegado en un taxi hasta dicho barrio, allí descendió del vehículo de servicio público, transitaba por las calles con un bolso terciado y a los pocos minutos fue abordado por un sujeto desconocido que llegó en una motocicleta, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, que le ocasionó la muerte de forma inmediata, quedando tendido sobre la vía pública.

Hasta el lugar se trasladó la policía judicial para la inspección del cadáver y lo remitieron a la morgue para la respectiva necropsia, pero hasta el momento no ha sido reclamado por ningún familiar.

Según las autoridades policiales el hoy occiso estaba disfrutando de las 72 horas de permiso del establecimiento penitenciario y carcelario de mediana y alta seguridad ‘La Tramacúa’ y era indiciado por el delito de homicidio.

Ocampo Flórez, conocido como ‘Pochola’, en el año 2004 fue condenado a 36 años por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Pereira por el delito de homicidio agravado.



Foto tomada del medio de comunicación  laregional.net 


Dato

El hoy occiso es natural de la ciudad de Pereira y su cédula la sacó en el municipio de Dosquebradas.


Dato

Según le indicaron las autoridades a los diferentes medios de comunicación de dicha ciudad, su abogado había manifestado que días anteriores había tenido inconvenientes con el ‘Pluma’, líder del patio donde estaba por temas de convivencia.



No hay comentarios