Última hora

Pareja fue baleada, uno murió

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del homicidio de Daniel Fernando Montoya Ardila, ocurrido en el barrio La Graciela del municipio de Dosquebradas.





¿Qué pasó?

El hecho sicarial se registró a las 10:00 de la noche del jueves en la manzana 6 frente a la casa 5. El joven de 21 años se desplazaba en un vehículo Kia Picanto, color gris de placa CCL 386 y se estacionó para verse con Erika Aldana Mejía, una joven a la que había conocido días atrás en una discoteca, tenían una cita esa noche. A ese lugar llegaron dos sujetos desconocidos que sin mediar palabra le dispararon, Daniel cayó y quedó a un costado del carro. En medio de los disparos resultó herida la mujer en la espalda y en la pierna derecha.

Al llegar al sitio de los hechos, los agentes de la policía observaron al hombre sin signos vitales y procedieron a acordonar la escena. La joven fue trasladada al hospital Santa Mónica a donde ingresó con dos heridas y está estable.




El CTI de la fiscalía se desplazó al lugar y realizó la inspección técnica al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer el homicidio.

Así mismo, realizaron la inspección al cuerpo y evidenciaron cuatro impactos de bala en el pecho. Luego trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Dato


Daniel era oriundo de Dosquebradas, laboraba como conductor de uber y vivía en la comuna Villasantana de Pereira; carecía de antecedentes judiciales.


cifras


2 vainillas calibre 9 milímetros encontraron en el lugar de los hechos


Dato

Eika es soltera, labora como manicurista y vive en la manzana 2 del barrio La Graciela de Dosquebradas.

No hay comentarios