Última hora

Onan no sobrevivió al atentado sicarial

Consternación hay en el municipio de Alcalá por la muerte de Carlos Arturo García, también conocido como Onán, quien resultó herido en la balacera ocurrida el pasado domingo en la discoteca El Despecho. Con este fallecimiento, ya son dos las víctimas mortales que ha dejado este atentado.





¿Qué pasó?


Recordemos que sobre las 3:00 de la tarde del domingo, en un establecimiento comercial de razón social El Despecho, ubicado al lado de la terminal de transportes del municipio, estaban varias personas departiendo y consumiendo algunas bebidas, entre ellos Sandra Nayibe Raigoza Tobón de 46 años, Carlos Mario Vargas de 22 años, Carlos Arturo García Gómez de 41 años y Andrés Felipe García Moncada de 20 años.

Hasta el sitio llegaron dos sujetos aún desconocidos en una motocicleta, el parrillero se bajó de esta y empezó a disparar sin mirar a quien, algunos alcanzaron a esconderse pero las cuatro personas nombradas recibieron impactos en su cuerpo; los sicarios aprovecharon el desorden para huir sin ser vistos, y cuando no hubo peligro solo se podía atender a los heridos.





La primera víctima fue identificada como Sandra Nayibe Raigoza Tobón, una mujer que se encontraba en el lugar de los hechos cuando se produjo el tiroteo.

Los tres heridos fueron remitidos al hospital San Juan de Dios de Armenia donde 4 días después falleció Onán de 41 años de edad , ya que una de las balas se le había alojado en el abdomen.


Dato

El hoy occiso era administrador de una discoteca y vivía en la zona céntrica del municipio.

Investigan


Las autoridades judiciales investigan los móviles de este ataque sicarial y para quien iba dirigido ya que Sandra Nayibe Raigoza Tobón murió por una bala pérdida.


No hay comentarios