Última hora

Nueva sociedad ya tiene reconocimiento deportivo





Julián Andrés Santa







Deportivo Pereira F.C. S.A, nueva sociedad que pasará a administrar al cuadro Matecaña y es encabezada por Álvaro López, junto a su equipo de trabajo, recibió el reconocimiento deportivo como lo notificó el Ministerio del Deporte por medio de la resolución 000223 de 16 de marzo del 2023. Éste era uno de los pasos fundamentales que necesitaban para poder continuar con todo de forma normal.




Así lo informó la resolución

“Por medio de la cual se traslada a la Sociedad Deportivo Pereira F.C. S.A. el reconocimiento deportivo que se le renovó al Club Deportivo Profesional Corporación Social Deportiva y Cultural de Pereira, Corpereira en liquidación judicial, mediante la Resolución No. 000337 del 12 de marzo de 2021, en cumplimiento de orden proferida por parte del Juzgado Primero Civil del Circuito de Pereira, dentro del proceso de liquidación judicial.




Señalan el artículo quinto y sexto

-Artículo quinto: Contra la presente resolución no procede recurso alguno, de conformidad con lo señalado en el artículo 75 de Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (CPACA).




-Artículo sexto: La presente Resolución rige a partir de su ejecutoría. Notifíquese, comuníquese y cúmplase. La resolución es firmada por Marlyn Dayanna Merizalde Cárdenas, Directora técnica de Inspección, Vigilancia y Control del Ministerio del Deporte.




Esto acaba cualquier tipo de rumor

El diputado de Risaralda, Daniel Silva, quien figura con el cargo de suplente del Secretario de la Junta Directiva del Deportivo Pereira F.C. S.A, publicó un video en sus redes sociales donde explicó que esto acaba cualquier tipo de rumor en contra de los Matecañas. “Este reconocimiento deportivo quita cualquier mito, cualquier superstición, cualquier tipo de comentario de que el Pereira iba a volver a descender o que el equipo no podía jugar Copa Libertadores. Tenemos esta decisión del Ministerio del Deporte y desde la semana anterior, tanto la Dimayor como la Federación Colombiana de Fútbol, reconoció el derecho de afiliación”.


No hay comentarios