Última hora

No soportó una pérdida más



Sobre las 10:00 de la mañana de ayer una fatal noticia corrió de casa en casa, en el corregimiento Estrella La Palmilla: uno de sus residentes fue hallado sin vida dentro de su vivienda, lo encontró su mejor amiga.



De pérdida en pérdida

Varios gritos se escucharon a pocos metros de la Institución Educativa La Palmilla, no pertenecían a los niños porque estaban en casa descansando, provenían de la residencia de César Augusto Tejada Villegas, de 29 años de edad.

La mejor amiga del hombre llegó a la vivienda muy preocupada porque no fue a trabajar ese día, y tampoco contestaba el teléfono celular; lo llamó desde la parte de afuera, pero al no ver movimiento alguno ingresó a la casa y lo encontró sin signos vitales en una de las habitaciones.

César Augusto al parecer tomó la compleja decisión de ponerle fin a su vida y mientras su ser querido salía del estado de shock, los vecinos llamaron a la Policía Metropolitana, los uniformados al verificar la situación llamaron al Cuerpo Técnico de Investigaciones que realizó la inspección de la escena y del cadáver, el cual fue llevado a Medicina Legal.



Su vida

El hombre era natural de la capital risaraldense y toda la vida residió en la vereda La Estrella, ya que su familia es oriunda de allí, en la actualidad vivía solo y trabajaba en un asadero de pollos en Combia, era el mayor de dos hermanos y tenía un pequeño niño de tan solo año y medio.


Dato

Al parecer, ocho días atrás, César Agusto y su compañera permanente y madre de su pequeño, se dejaron, con ella tuvo una relación de cinco años.


Más pérdidas

La familia hace seis años había perdido a la abuela de César Augusto quien se encargó de sacarlo adelante; un año después falleció la madre de él y al siguiente su hermano se fue del país.a

No hay comentarios