Última hora

No le gustó que le cobrarán y le disparó

Un hecho de intolerancia se registró en la mañana de ayer en el barrio Guayacanes de Cuba, donde un comerciante al parecer no le gustó que le cobraran por la mercancía y atentó contra la vida de otro hombre.




¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 10:30 de la mañana cuando Carlos Morales Ruiz, un comerciante de frutas y verduras llegó a un local ubicado en el barrio Guayacanes de Cuba a cobrarle a un hombre la suma de 300 mil pesos, ya que le había fiado unos bultos de papa, pero el dueño del fruver se exaltó y le dijo que no tenía plata para pagar esa deuda y que hiciera lo que quisiera; la víctima le insistió que necesitaba el dinero ya que hace varios días le había dado los productos y nada que le pagaba.

Fue así como el hombre sacó un arma traumática y le disparó en el glúteo izquierdo. La víctima fue trasladada al hospital San Joaquín de Cuba donde fue dejado bajo valoración médica.

La policía de inmediato se trasladó al lugar y logró la captura del presunto agresor por el delito de lesiones personales y fue conducido a la URI.




No hay comentarios