Última hora

No aceptó que atentó contra una familia

Alberto Castaño González, de 37 años, no aceptó ante el juez de Garantías, responsabilidad alguna en el atentado contra tres integrantes de una familia, padre e hijos, donde uno de ellos perdió la vida.





¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 5:30 de la tarde del domingo. Jhon Sebastián Gómez Cuéllar, de 34 años, su hermano Rubén Darío de 32 y el padre de ambos Óscar Fernando Gómez Trejos de 68 años, estaban departiendo en su casa y al sitio llegó un vecino de otra vereda, quien al parecer portaba un arma blanca y con esta instigó a los moradores. La situación, peligrosa e inaceptable, al parecer provocó que Jhon Sebastián sacara un cuchillo, pero de un momento a otro llegó Alberto Castaño González, de 37 años, a acompañar al sujeto intruso.




Allí se presentó un cruce de palabras, un altercado que terminó en una tragedia y el hoy detenido disparó en contra de los tres miembros de la familia para luego huir del sitio, sin embargo gracias a la rápida reacción de la policía logró la captura de Castaño González en inmediaciones de la propiedad.

Jhon Sebastián llegó sin signos vitales al centro médico, ya que recibió dos impactos en el tórax, que tuvieron salida en la espalda, y su padre fue remitido al Hospital Universitario San Jorge para ser ingresado a cirugía por el delicado estado de salud.

 


La audiencia

El hombre, quien es natural de Manizales y residente de la vereda La Argentina, fue judicializado por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego y un juez de control de garantías lo envió a prisión.












No hay comentarios