Última hora

¡Muerta y amarrada!


El homicidio de una mujer en zona boscosa del barrio La Milagrosa causó consternación entre la ciudadanía de La Virginia y prendió las alarmas de las autoridades policiales. Se investiga si esta dama fue víctima de abuso sexual.





¿Qué pasó?


El hallazgo del cadáver se registró a las 4:00 de la tarde de ayer, en zona boscosa entre los cañaduzales, frente a la manzana 23. Una ciudadana ingresó en busca de un perro que se le había perdido y se encontró con el cuerpo de la mujer e inmediatamente salió corriendo y dio aviso a la policía.

La patrulla se desplazó al lugar ubicado a 80 metros de la avenida principal y en efecto los agentes evidenciaron el cuerpo de la mujer boca abajo y con las manos amarradas hacía atrás con el brasier.

El grupo de criminalística del CTI realizó la inspección técnica al lugar del hallazgo y del cuerpo, descubrieron que tenía sangre en la cabeza, al parecer recibió un golpe y tenía un lazo en el cuello, la ahorcaron. Tenía parte de la ropa hacia abajo y la blusa subida en la mitad. Todo indica que llevaba aproximadamente dos días muerta.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia, determinar si tenía signos de abuso sexual y para que los médicos forenses establezcan su plena identidad.





Dato


Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer este homicidio.



Características


La mujer es de tez negra, de 166 de estatura, tenía una licra de color negra, una blusa de color rosada subida hasta el pecho y estaba descalza.

cifras

30 años aproximadamente tiene la mujer

No hay comentarios