Última hora

Menor lo denunció de inmediato



En el municipio industrial fue capturado y enviado a prisión un hombre de 73 años, señalado de haber abusado de una menor de 11, la confianza con su progenitora fue esencial.



Los hechos

El pasado sábado en el barrio Panorama Country III de Dosquebradas una menor entró a su casa sobre las 7:30 de la noche llorando en búsqueda de su madre, la menor le contó que estaba ayudando a su vecino José Absalón Loaiza Agudelo a trastear algunas cosas de su casa cuando la metió a una de las habitaciones.

Según el relato de la preadolescente, el hombre la entró a la fuerza y le tocó sus partes íntimas, para después amenazar con matarla si le contaba a alguien lo que había pasado, pero la menor salió corriendo a su vivienda; al enterarse la madre salió a defender a su hija y hacerle el reclamo a José Absalón.

Los vecinos al ver la riña llamaron a las autoridades y a la llegada de los uniformados, el hombre de 73 años fue capturado, tras las audiencias de control de garantías fue enviado a prisión por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, cargo que no aceptó.


Dato

El hoy imputado es natural de Filadelfia, Caldas y reside hace muchos años en Panorama Country III, además de trabajar en construcción.

No hay comentarios