¿Mala hora, momento y lugar?

Estar en el momento y lugar equivocados fue determinante en la muerte del hombre de 45 años, atacado a disparos durante la madrugada de est...



Estar en el momento y lugar equivocados fue determinante en la muerte del hombre de 45 años, atacado a disparos durante la madrugada de este viernes en el barrio Nacederos de Pereira. La investigación preliminar indica que por pura casualidad ingresó a un sitio, al parecer ‘vetado’ a esa hora.



Los hechos

Sobre la media noche, Camilo Andrés Cardona Londoño salió de su casa en Calarcá, Quindío, con su novia y una familiar con destino al aeropuerto de la capital risaraldense, esta última mujer tenía un vuelo en la madrugada por lo cual debía estar a la 1:00 de la mañana; tras dejarla en la terminal aérea, la pareja tomó camino de regreso, pero se perdieron.

Varios aspectos influyeron: el hombre no conocía la ciudad, y de paso los arreglos viales en la zona lo confundieron, por lo cual terminaron sobre la 1:30 a.m. entrando al barrio Nacederos. Dos cuadras adelante se dieron cuenta que no estaban en el camino y vieron a una persona en una esquina a quien quisieron preguntarle.



Mal momento

Camilo Andrés acercó el carro hasta la cancha del barrio donde había un joven a quien quisieron preguntarle cómo salir del barrio, pero dos sujetos más llegaron y se pararon frente al vehículo, por el susto, el conductor quiso dar reversa, pero en el proceso uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó a la llanta del vehículo, luego al parabrisas.

La víctima quedó malherida y chocó el carro contra el poste de la siguiente esquina, su novia llamó a las autoridades y varios vecinos se despertaron, solicitaron una ambulancia y Camilo Andrés fue llevado al Hospital Universitario San Jorge, donde por desgracia falleció sobre las 2:10 de la mañana.


Su vida

Camilo Andrés era natural y residente de Calarcá, Quindío, vivió toda su vida junto a sus padres en el barrio Cacique y era el hermano del medio de cuatro, en la actualidad trabajaba como conductor de una plataforma digital, pero era muy conocido en el municipio por ser entrenador de un prestigioso gimnasio, y además de ser entregado al deporte y al fisicoculturismo.



La cifra

3 impactos por arma de fuego recibió Camilo Andrés, uno de estos en la cabeza y dos más en el brazo izquierdo.


Dos hipótesis

En primera instancia se pensó que al parecer pretendían atracarlos, pero las investigaciones indican que al parecer el hombre fue atacado, por ser una persona desconocida en un sitio de conflicto.

Todo indica que, luego de una asonada el 9 de diciembre del año pasado, cuando resultó herido un policía y varios menores fueron detenidos, las personas que controlan la zona estarían muy alerta y no les habría gustado que un vehículo con vidrios polarizados entrara al barrio a esa hora.


Dato

Se conoció que Camilo Andrés al parecer no quería viajar a Pereira debido al mal clima, pero decidió venir ya que la persona a la que traía al aeropuerto es de su familia.



Coronel Javier Raúl Gallego Duque - Comandante de la Policía Metropolitana

“Unidades de Policía Judicial adelantan los actos urgentes, así como las labores de recolección de información que permitan orientar los móviles del hecho, seguiremos trabajando en pro de la seguridad del área metropolitana”



Francisco Valencia - Gerente del aeropuerto Matecaña

“Las vías por las que se llega al aeropuerto son de la ciudad, la comunidad se debe empoderar para poder seguir cambiando el estigma, lamento mucho lo sucedido”

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,95,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1856,Destacada,6265,Destacadaju,3,Economia,10,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5089,Mundo Curioso,95,Nacional,322,opinion,1,perei,1,Pereira,786,Viral,61,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: ¿Mala hora, momento y lugar?
¿Mala hora, momento y lugar?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8JIOCGb_SqYA-F2SIk7Aspi0CGteQIlbTXKmTyuxSaLlXAq9egBTWv21lt0VAvsCxAQ0zaMsLBnp6_agc-o_HlXryHWa71d8mfQSXjBVeTJTw6uo_r5BJuHJVlqyF8Iy9MeCp-rw44-chK83JIMK5uB3zyfjU2bCwlFtlt2DSdYE4i1BxK4tPPfQn/w640-h640/Camilo%20Andr%C3%A9s%20Cardona%20Londo%C3%B1o.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8JIOCGb_SqYA-F2SIk7Aspi0CGteQIlbTXKmTyuxSaLlXAq9egBTWv21lt0VAvsCxAQ0zaMsLBnp6_agc-o_HlXryHWa71d8mfQSXjBVeTJTw6uo_r5BJuHJVlqyF8Iy9MeCp-rw44-chK83JIMK5uB3zyfjU2bCwlFtlt2DSdYE4i1BxK4tPPfQn/s72-w640-c-h640/Camilo%20Andr%C3%A9s%20Cardona%20Londo%C3%B1o.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2023/03/mala-hora-momento-y-lugar.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2023/03/mala-hora-momento-y-lugar.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido