Última hora

Los cogieron a cuchillo



A pocos metros del CAI del barrio Galán, cerca al centro de la capital risaraldense, ocurrió un hecho de sangre, un hombre de 32 años y un adolescente de 17 fueron atacados a cuchillo dentro de una casa, uno de ellos falleció.



Estaban con conocidos

Andrés Felipe Mora Martínez estaba en el segundo piso de una casa en la manzana 33 del barrio, departiendo con el menor S.O.D.R. y con varias personas más, incluido un hombre al que identificaron como alias el Gordo, quien al parecer sobre las 9:00 de la noche los llamó a ambos a una habitación aparte.

Este sujeto sin mediar palabra los atacó con un arma blanca, y en medio de la pelea el menor de edad logró salir corriendo, pero Andrés Felipe no tuvo la misma suerte y cayó al piso donde se desangró; las unidades de Policía que estaban muy cerca escucharon los gritos y se acercaron al sitio, pero casi todas las personas que moraban en la residencia se habían ido.



Cuando los uniformados entraron a la vivienda encontraron al hombre de 32 años sin vida, por lo que llamaron a las unidades de criminalística, mientras realizaban entrevistas a los vecinos para saber qué había pasado, la inspección técnica estuvo a cargo de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín), y el cadáver fue llevado a Medicina Legal.


La cifra

7 puñaladas recibió Andrés Felipe en diferentes partes del cuerpo.


Dato

El menor de edad S.O.D.R. recibió tres puñaladas, pero la más grave fue en la garganta ya que le atravesó la laringe, se conoció que es residente del barrio Los Pinos de Cuba.



Su vida

Andrés Felipe quien era natural de Pereira residía en el municipio de Dosquebradas, tras su necropsia se conoció que la familia realizará su velación con la Funeraria La Ofrenda.


Testimonio

El menor de edad aún no tiene capacidad de habla, a él también querían matarlo, pero se desconoce la razón, las autoridades continúan investigando este caso que aún tiene varios vacíos.

No hay comentarios