Última hora

Los agarraron con ‘yerba’



Integrantes del CAI de Bosques de Acuarela capturaron a dos sujetos que portaban estupefacientes, llama la atención que en ambos casos fue la misma cantidad y tipo de droga la que llevaban consigo estos dos hombres de 56 y 21 años de edad.
Hernán de Jesús Múnera Hurtado

Caso 1

En la carrera 18 con calle 73 del barrio Divino Niño uniformados visualizaron sobre la vía pública a Hernán de Jesús Múnera Hurtado de 56 años, los oficiales notaron una actitud sospechosa por lo que fueron a abordarlo, pero en ese momento el hombre corrió a zona boscosa para no ser alcanzado.

Varios metros adelante Munera Hurtado fue detenido y registrado, hallando en su poder una bolsa plástica en la que había varios paquetes con marihuana, por lo que fue llevado para su judicialización, aunque no aceptó los cargos de tráfico de estupefacientes y fue dejado en libertad.
Andrés Felipe Sepúlveda Cano 

Caso 2

Pocos días después de la primera captura, en el barrio César Augusto, un joven de 21 años fue detenido por las autoridades, al notar la presencia de los uniformados se puso nervioso por lo que le solicitaron un registro de sus pertenencias, entre ellas una bolsa plástica que también contenía varias bolsas con marihuana.

El sujeto que fue identificado como Andrés Felipe Sepúlveda Cano frente a la manzana 8 de este barrio fue llevado ante un juez de control de garantías donde se le imputó el cargo de tráfico de estupefacientes, pero luego fue dejado en libertad por falta de elementos.

La cifra

2 kilos de ‘yerba’ portaba cada uno.


Dato

Ambos sujetos continúan siendo investigados por las autoridades a pesar de ser dejados en libertad.

Dato

¿Serán parte de la misma organización ya que utilizan el mismo modus operandi?


No hay comentarios