Última hora

Lo señaló de pegarle y herirla



El martes en horas de la noche fue capturado un hombre de 54 años en el barrio Monserrate de la comuna de Villasantana, una llamada de los vecinos alertó sobre la pelea de una pareja.


La agredió

En la comunicación proveniente de la manzana 24, indicaron que se escuchaban gritos e insultos por parte de una pareja y temían que pasara a mayores; a su llegada, la compañera sentimental señaló a Hugo Fernando Vásquez Cifuentes de haberla golpeado.

Según las declaraciones de la víctima, la discusión había iniciado por una motocicleta y llegó a un punto en que la tomó por los hombros, tiró al piso y allí golpeó en la cara, pero que luego tomó un bisturí y con este le hizo varias cortadas en uno de sus brazos; de allí se logró zafarse y salir a la calle donde estaba llegando la Policía.

Según la policía, mientras contaba todo esto, la pareja se seguía agrediendo verbal y físicamente, y detuvieron a Hugo Fernando por el delito de violencia intrafamiliar. Durante la audiencia de control de garantías el hombre no aceptó el cargo imputado y a petición de la Fiscalía fue dejado en libertad con varias restricciones mientras avanza el proceso ya que es su primera anotación.


Dato

A Vásquez Cifuentes se le ordenó dejar la casa que compartía con su compañera sentimental, así como mantener distanciamiento de ella y en caso de incumplir será enviado a prisión.


La cifra

8 meses de relación tenía la pareja.


No hay comentarios