Última hora

Lo mataron a plena luz del día

En la comuna Villasantana de Pereira reinó la tranquilidad durante varias semanas, pero esta fue opacada en la mañana de ayer, con el homicidio ocurrido en el barrio Intermedio, donde fue ultimado en vía pública Jhon Halver Amaya Marín, de 35 años.







¿Qué pasó?

El crimen sucedió a las 11:30 de la mañana en la manzana 4. Amaya estaba recostado en su motocicleta y fue sorprendido por dos sujetos desconocidos que llegaron en una moto y sin mediar palabra le dispararon en cinco oportunidades en la cabeza, pecho y espalda. La víctima quedó herido de muerte en la calle, mientras que el presunto sicario, que vestía chaqueta de color negro con capota y mangas largas, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Jhon Halver fue auxiliado por la Policía Nacional, que lo trasladó en una camioneta a la clínica Comfamiliar, a donde ingresó sin signos vitales. Se trasladaron hasta el lugar de los hechos con el fin de acordonar la escena para que el grupo de criminalística del CTI de la fiscalía realizará la inspección técnica con el fin de recolectar elementos materiales probatorios.

Luego se trasladaron a la clínica para realizar la inspección al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.





Dato


Las autoridades policiales investigan los móviles de este hecho sicarial; sin embargo, la familia del hoy occiso manifestó que no conocían de problemas o amenazas alguna.



Su vida

Jhon Halver era natural de Pereira, se ganaba la vida laborando como mototaxista, vivió en el barrio La Isla y actualmente vivía en el Intermedio de Villasantana.



Antecedentes


El hoy occiso estuvo preso en el año 2007 por el delito de tráfico de estupefacientes, donde pagó una condena de 2 años y 8 meses y detenido por lesiones personales del 2020.






No hay comentarios