Última hora

Lo hicieron bajar de la moto



Un hombre de 34 años es la segunda víctima de homicidio en Cartago en lo que va del mes de marzo, los sicarios lo bajaron de la moto en la vía que conduce de este municipio a Alcalá.



Los hechos

Minutos antes de las 5:00 de la tarde del lunes, un amigo de Víctor Alfonso Estrada Ballesteros llegó para pedirle un favor, la idea era que lo acompañara a realizar una diligencia a Pereira, por lo que tomó el casco y emprendieron el camino a la vía que comunica con Alcalá ya que de allí viajarían a dicha ciudad.

Lo que ninguno de los dos sabía era que en el sector conocido como El Mesón, dos sujetos en una moto los iba a interceptar. Según la versión del amigo, con arma en mano obligaron a Víctor Alfonso a bajarse de la moto justo en el antiguo basurero y allí mientras todavía tenía puesto el casco le dispararon en múltiples ocasiones para luego huir del sitio.

Hasta la casa de la mamá llegó el testigo para avisar lo sucedido y en pocos minutos los familiares estuvieron en el lugar así como las unidades de la Policía del Valle; el Cuerpo Técnico de Investigaciones de Cartago realizó la inspección técnica de la escena, así como del cadáver y luego lo llevaron a la sede de Medicina Legal para su necropsia.



Su vida

Estrada Ballesteros era natural del municipio, toda la vida había vivido en el barrio Villa del Sol con su madre y trabajaba en oficios varios.


Dato

La hermana del hoy occiso apenas llegó no se separó del cuerpo.


La cifra

23 homicidios ya van este año en el norte del Valle.

No hay comentarios