Última hora

Lo esperaban para atacarlo



Un hombre de 63 años llegó en la noche del viernes a la clínica Rosales de Pereira, minutos antes había sido brutalmente atacado a cuchillo en la puerta de su casa en el barrio Turín.




Los hechos


Sobre las 6:30 de la tarde Ancízar González Pérez llegó a su casa en la carrera 8 Bis con calle 44 de Pereira; según el relato de los testigos, sentado en el andén de la vivienda estaba un sujeto desconocido que llegó minutos antes y se notaba que estaba esperando a alguien, cuando González Pérez arribó, el individuo se le abalanzó.

El desconocido lo atacó con un arma blanca en varias oportunidades, al parecer sin ninguna razón aparente, y luego salió corriendo con dirección a la glorieta de Turín. Los vecinos que escucharon y vieron la escena trataron de auxiliarlo, pero Ancízar por sus propios medios tomó camino a un centro asistencial.

Los médicos lo ingresaron a cirugía ya que una de las puñaladas le perforó un pulmón y desde ese momento quedó recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero las autoridades solo se enteraron de lo ocurrido a la medianoche de ese mismo día; al parecer el vigilante del centro de salud olvidó hacer la llamada.


La cifra

5 puñaladas recibió Ancízar por parte del agresor.


Heridas

Dos puñaladas fueron en el pecho, una en la espalda, otra en el hombro y la última en el rostro.


Dato

Las autoridades investigan para tratar de establecer los móviles del hecho, pero deberán esperar a que despierte la víctima porque reside solo.

No hay comentarios