Última hora

Lo balearon frente a la finca



El municipio de Apía está de luto por el homicidio de un hombre de 53 años de edad durante la noche del martes, sus familiares trataron de salvarlo, pero cuando llegó al centro asistencial no tenía signos vitales.



Los hechos

Sobre las 7:00 de la noche, en la vereda Baja Estrella, justo en la finca El Paraíso, Diego Aristides Correa Jaramillo salió a tomar aire después de haber cenado y antes de acostarse, para descansar y empezar un nuevo día de trabajo, pero al parecer sicarios llegaron a dispararle a las afueras de su casa.

Los familiares del hombre que estaban en la casa salieron corriendo, pero no lograron ver nada, pidieron ayuda a los vecinos quienes lo llevaron en un carro particular hasta el Hospital San Vicente de Paúl, aunque por desgracia cuando los médicos lo revisaron ya no tenía ningún signo vital.

Unidades de la Policía de Risaralda llegaron alertadas por el vigilante del centro médico, los presentes les dijeron que no sabían nada, pero al corroborar con los familiares la respuesta fue la misma, nadie tenía información de lo ocurrido o siquiera una idea de porque le querían hacer daño.


Dato

El cuerpo de Diego Aristides fue entregado a sus familiares el día de ayer tras la necropsia por parte de Medicina Legal.


Su vida

El hombre de 53 años de edad era natural y residente durante toda su vida de Apía, siempre trabajó como agricultor y vivía con su esposa e hijos en la finca El Paraíso; era muy conocido y querido en el municipio.


Dato

Las autoridades investigan el caso ya que no hay razones concretas para creer que se trata de un atentado.

No hay comentarios