Última hora

Lo apuñaló por droga



Un horrible hecho de sangre ocurrió en la madrugada de ayer en inmediaciones de la avenida del Río; un joven de 22 años fue asesinado en la zona de los guaduales debajo del viaducto, la Policía Metropolitana logró capturar al presunto agresor en el lugar de los hechos.



Hubo un testigo

Sobre las 12:40 de la mañana de ayer, los uniformados que patrullaban por esta vía vieron a un habitante de calle alterado, posteriormente fue identificado como José Luis Castaño Marín de 42 años, este salía de los guaduales junto a la orilla del río Otún, pero al preguntarle qué le pasaba no respondió, por lo que los oficiales entraron al sector a verificar.

En el piso estaba el cuerpo de Maicol Stiven Chacón Celis de 22 años y otra persona que estaba muy cerca de él, este manifestó ser el testigo de los hechos, dijo no tener nada que ver y señaló a José Luis como el autor del crimen, además les contó a los oficiales que todo ocurrió en medio de una pelea por el consumo de estupefacientes.



Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) llegaron hasta el sitio para hacer la inspección del guadual, allí encontraron el arma blanca utilizada en el hecho de la que esperan sacar huellas digitales para probar la participación de Castaño Marín y el cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal para su necropsia.


Sin familia

El primer reporte decía que el joven era un NN, pero durante la tarde de ayer se confirmó su identidad por medio de huellas digitales, se conoce que Maicol Stiven nació en Cúcuta, Norte de Santander el 11 de junio de 2001 y que había sacado su cédula en el municipio de Dosquebradas; por el momento las autoridades están a la espera de que sus seres queridos se acerquen a la Morgue.


La cifra

6 heridas con arma cortopunzante recibió Maicol Stiven.



Dato

Según la necropsia el joven de 22 años recibió dos puñaladas en el pecho, dos en el cuello, una en el brazo derecho y la última en la mano.


En espera


Al cierre de esta edición no se había realizado la audiencia de control de garantías, se espera que esta tenga lugar en la mañana de hoy y se determine la suerte de Castaño Marín.


Dato

Según el testigo el atacante se había lavado las manos antes de salir del guadual.

No hay comentarios