Última hora

Listas llaves de cuartos en Champions y Europa League





Julián Andrés Santa







Ayer se llevó a cabo el sorteo de los enfrentamientos de cuartos de final en la UEFA Champions League y Europa League, los dos torneos de clubes más importantes del continente europeo, donde se vivirán compromisos bastante atractivos y finales adelantadas, principalmente en la Liga de Campeones.




Cuartos de final en la Champions

Los duelos de ida iniciarán el 11 de abril a las 2 de la tarde, donde Benfica recibe en Portugal al Inter de Italia y Manchester City se sacará chispas enfrentándose al Bayern Múnich. Continuarán el 12 de abril a la misma hora, Real Madrid recibiendo al Chelsea y duelo italiano entre Milan y Nápoli.




Por su parte, los compromisos de vuelta se disputarán el 18 de abril, también en el horario de las 2 de la tarde y sin presencia de colombianos en esta ronda de la Liga de Campeones.




Cuartos de final en la Europa League

El 13 de abril se jugarán los partidos de ida. A las 11:45 de la mañana, Feyenoord de Holanda recibe a la Roma; a las 2 de la tarde, Juventus con Juan Guillermo Cuadrado, vs Sporting Lisboa de Portugal y a esa misma hora, Manchester United vs Sevilla y Leverkusen de Alemania ante Union Saint-Gilloise de Bélgica. Ya los compromisos se vuelta están programados para el 20 del mismo mes.


No hay comentarios