Última hora

Les dieron 24 horas para salir



El pánico se apoderó de nuevo del municipio de Obando, ya que en los últimos días las autoridades encontraron un panfleto que amenaza a varios residentes del municipio, y les exige que se vayan de allí.



Este anuncio escrito en hojas de cuaderno y con un marcador negro, en una letra apenas legible tiene como fecha el jueves 16 de marzo, en este anuncia que la guerra aún sigue en el pueblo y que las personas que son allí nombradas van a morir a manos de ellos, además de ser firmado por La Nueva Alianza.

Además de este aviso, también les dicen a los familiares, campaneros y colaboradores que debían abandonar el pueblo en las próximas 24 horas o correrán la misma suerte; hasta el momento, al cierre de esta edición no se han reportado hechos de sangre en el municipio, y tampoco sabemos qué decisión tomaron las personas advertidas.


La guerra

Para nadie es un secreto en el norte del Valle del Cauca que se está librando una guerra por motivos personales entre diferentes bandos, además de disputarse el territorio del tráfico de estupefacientes.


Dato

El último panfleto amenazante fue dejado en Alcalá tras el homicidio de un hombre en el barrio Las Delicias.



No hay comentarios