Última hora

Le pegó a la hermana, quedó libre



Durante el fin de semana pasado la línea de emergencias 123 recibió una llamada en el municipio de La Virginia, los residentes del barrio Alfonso López advirtieron de una pelea a golpes dentro de una residencia.




Lo denunció

Uniformados de la Policía Metropolitana llegaron hasta la calle 1 con carrera 1, allí los estaba esperando una mujer de 28 años que manifestó que su hermano Carlos Andrés Marulanda de 32 años la había agredido minutos antes en múltiples ocasiones.

Los uniformados a plena vista lograron evidenciar varios golpes en todas las extremidades, así como en la cadera, ella les dijo que él estaba dentro de la casa y que quería denunciarlo ya que no era la primera vez que la agredía, y les dio permiso a las autoridades para entrar a la vivienda y capturar a Carlos Andrés.

El hombre de 32 años fue llevado para su judicialización, y durante la audiencia de control de garantías el fiscal le imputó el cargo de violencia intrafamiliar, pero minutos después fue dejado en libertad, aunque se le ordenó dejar la vivienda y no cometer de nuevo esta conducta.


Dato

Carlos Andrés continúa adscrito a la investigación.


Dato

El hombre y su hermana son naturales de Santa Rosa de Cabal pero residen hace varios años en La Virginia.

No hay comentarios