Última hora

Le dió por detrás a una chiva rumbera



El conductor de un camión que causó un accidente de tránsito en la madrugada del sábado se escapó, el siniestro pudo haber sido una total tragedia y los implicados no se explican como no vio una chiva rumbera.

 

Choque

Aproximadamente 40 personas entre ocupantes, conductor y ayudante iban en una denominada ‘Chiva Rumbera’ por la vía de Cerritos, varios minutos atrás habían empezado el recorrido desde el centro de la ciudad celebrando entre amigos un cumpleaños que querían que fuera especial.

Por desgracia sobre las 2:00 de la mañana, cuando iban en el carril derecho de la vía Pereira - Cerritos, mucho más allá de la entrada al Tigre el conductor de un furgón de carga marca Hino y placas SMD 294 los chocó por detrás, nadie se explica como no vió la cantidad de luces y bulla.

El choque tiró a todas las personas al piso, varias de ellas terminaron con lesiones, y una ambulancia los revisó y trasladó a una mujer que tenía contusión en sus costillas, mientras que los conductores hablaban; el del camión quedó de pagar los daños, les dejó su teléfono celular y el del dueño para poder irse y nunca más aparecer.


Se esfumó

Los afectados trataron de comunicarse con el causante del daño, pero no contestó y el teléfono del presunto dueño tampoco pertenecía a alguien que conociera el vehículo, por medio de investigación lograron tener el nombre de él, pero hasta el momento sigue fugado, solo han podido hablar con el dueño del vehículo.


Dato

La Policía de Carreteras quien es responsable de este sector no tiene conocimiento del accidente, los afectados dicen que ellos jamás llegaron.


Dato

El conductor de la chiva dice que el otro podría haber tenido un exceso de velocidad o ser víctima de un microsueño, aunque por el momento son hipótesis.


No hay comentarios