Última hora

Las súper líderes de la Liga Femenina




Julián Andrés Santa




Con el cántico popular de 'queremos salir campeones este año', así se retiraron de la cancha bastante emocionadas las jugadoras del Deportivo Pereira femenino que se ilusionan con dar la vuelta olímpica en la Liga Femenina y van paso a paso hacia ese gran sueño. Ayer volvieron a tener una gran tarde en la que golearon como locales 3-0 al Deportivo Pasto, con autogol del rival tras un centro de tiro de esquina de Ana Milé González y anotaciones de las hermanas Villegas, Valeria y Alejandra.


Las súper líderes
Las dirigidas por Carlos Ariel Osorio se mantienen como únicas líderes del certamen con 13 puntos de 15 en disputa. Además, lograron su cuarta victoria y siguen enamorando a la hinchada pereirana que ayer las acompañó en buen número en el Hernán Ramírez Villegas.


Contundentes y efectivas
No es coincidencia el gran momento de las jugadoras del Deportivo Pereira femenino, que en la temporada pasada estuvieron muy cerca de la final y conservaron en gran porcentaje la nómina base, dándole respeto y apoyo a los procesos, además de credibilidad y oportunidad, lo que aprovechan al máximo y lo ratifican en la cancha.


Dato:
La próxima fecha las auri rojas visitarán a Millonarios el lunes 13 de marzo a las 3:15 de la tarde en El Campín de Bogotá.


Síntesis
PEREIRA
Sofía Buitrago
Ana María Guzmán
Angélica Ordóñez
Laura Orozco
Camila Correa
July Cárdenas
Katherine Valbuena
Ana Milé González
Greicy Landázuri
Valentina Rojas
Valeria Villegas
D.T: Carlos Ariel Osorio


PASTO
Anacely Matabanchoy
Elizabeth Angulo
Eliana Quiñones
Stefanny Navas
Hellen Díaz
Mabel Matabanchoy
Fernanda Gómez
Alejandra Ararat
Yailyn Medina
Angie Cano
Helen Sevillano


No hay comentarios