Última hora

La mamá lo denunció de nuevo



En la vereda San Luis del corregimiento Combia Alta fue capturado un hombre de 28 años, su progenitora le contó a las autoridades sobre los presuntos maltratos que sufría a manos del hombre.


Los hechos

El pasado domingo, una mujer de 53 años se comunicó con la línea de emergencia 123 para decir que estaba en la finca Lolita de la vereda y que su hijo Michael David Rivera Angel la estaba agrediendo, por lo que se desplazaron de inmediato al sitio.

Al llegar a la finca, la mujer les dijo que Michael David la había agredido psicológicamente, además de haberla amenazado de muerte y que en ese momento estaba destruyendo las cosas y las paredes de la casa, por lo que con el permiso de la progenitora ingresaron para detenerlo.

El hombre de 28 años trato de huir al ver a los oficiales, pero en medio de la persecución se tropezó y fue capturado; en las audiencias de control de garantías el acusado no aceptó el delito de violencia intrafamiliar y fue privado de la libertad con reclusión domiciliaria en el barrio Boston de Pereira.


Reincidente

Según el relato de la víctima, su hijo la golpeaba, por lo que también fue capturado en abril del año pasado, pero seguía reincidiendo en este hecho, razón que fue de peso para no dejarlo esta vez en libertad.


Dato

Al parecer fue muy complicado encontrar un lugar para la casa por cárcel, ya que ningún familiar lo quería recibir.


Dato

A la llegada de los uniformados la mujer de 53 años tenía un ataque de ansiedad así como dolor abdominal.



Otro caso

El mismo día, pero en la manzana 104 del barrio Guayabal fue detenido Jhon Leiver Vásquez Echeverry por un hecho similar; sobre las 8:15 de la mañana una llamada alertó sobre una riña en la casa del hombre de 27 años quien estaba maltratando a su progenitora de 42.

La mujer fue llevada al hospital ya que presentaba varios moretones en el rostro y una herida abierta en la mano, mientras que Jhon Leiver fue llevado para su judicialización por el delito de violencia intrafamiliar y posteriormente fue dejado en libertad ya que es al parecer un paciente psiquiátrico.

No hay comentarios